Si echamos un vistazo a las personas que han pasado por nuestra vida nos daremos cuenta de que muchas de ellas fueron importantes, y que dentro de todas esas personas relevantes un tanto por cierto, quizás elevado, eran personas a las que jamás conocimos cara a cara. Éste es el caso que me ocupa en este momento, reflexionar de nuevo sobre quienes profunda y verdaderamente han marcado mi vida sin tan siquiera haberme conocido.
Nelson Mandela, Tatá Madiba como le conocen otras muchas personas, Él es una de esas tantas espléndidas personas que han dejado el Planeta marcado con una estela de luz y amor por todos los Seres.
"LA POBREZA NO ES NATURAL, ES UN ACTO CREADO POR EL HOMBRE, Y PUEDE SUPERARSE Y ERRADICARSE MEDIANTE ACCIONES DE LOS SERES HUMANOS. Y ERRADICAR LA POBREZA NO ES UN ACTO DE CARIDAD, ES UN ACTO DE JUSTICIA"
Siempre es el momento oportuno para hacer las cosas bien |
Un ser ejemplar cuyo poder personal ha calado profundamente en varias generaciones, y que lo seguirá haciendo sin duda. Nos ha dejado para descansar eternamente.
Me despido de Madiba con una sonrisa en la cara, no con lágrimas en los ojos. Amo la vida y por ello acepto la muerte. Agradezco y honro su existencia y me digo, "¡Qué bien que siguen naciendo Seres puros llenos de amor y coraje!", ¡Qué bien que exististe, y que te hayas ido dejando tu huella imborrable en nuestros corazones!", "¡Gracias Madiba, Gracias!".
A continuación dejo varias de sus citas;
"Cualquier país, cualquier sociedad que no se ocupe de sus niñ@s, no es una nación"
"Para ser libre no se necesita sólo despojarse de las propias cadenas, sino vivir de una manera que respete y potencie la libertad de otros"
"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma"
.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te apetece puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.