28.3.15

MIAU Movimiento insurrecto por la autonomía de una misma

A continuación les dejo un documental que verdaderamente me ha impresionado, y no es que sus contenidos resultasen nuevos para mí, más bien lo que ha captado mi atención es que dichos conocimientos, normalmente esparcidos en la red se aglutinan todos en este video divulgativo. MIAU, sigas del "Movimiento insurrecto para la autonomía de una misma", ha realizado un proyecto fantástico, la herramienta ideal para que mujeres y hombres comiencen a moverse en pro de una vida más equilibrada y respetuosa, con nosotras mismas y con el Planeta. Incluyo a los hombres sí, pues ellos son padres, hermanos, primos, tios, abuelos y amigos de mujeres que necesitan el apoyo de sus seres cercanos y queridos para lograr la tan preciada autonomía. Un mundo que vive en lucha entre hombres y mujeres no lleva a ningún buen lugar, al menos no quienes se encuentran en la lucha, el mundo seguirá estemos nosotros en guerra o no. Necesitamos aprender nosotras de ellos y ellos de nosotras y apoyarnos en pro de nuestra liberación. 

Aprovechen esta herramienta al máximo, para reflexionar, para compartirla, para investigar y profundizar en nosotras y en todos esos aspectos que en el día a día no se suele escuchar nada ni en medios de comunicación de masas, ni en las calles. 

CONOCIMIENTO ES PORDER
PODER ES ACCIÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.

Cuentos por la diversidad

¡Cuántas ganas tenía de poder contarlo! Hace tiempo que comencé a magullar una idea, llevo meses buscando entre libros y en los archivos de ...