6.7.15

...DESCANSO POR MATERNIDAD....

¡¡¡Felizmente Madre!!!, sí, con mayúsculas. Tras nueves meses de gestación en los que he tenido la suerte de dedicarme por completo a la formación y preparación de la maternidad, llegan otros meses de dedicación exclusiva a la pequeña. Intentaré seguir compartiendo impresiones, artículos y otra información de interés pero los espacios de tiempo serán mayores que con anterioridad.

Este blog es una ventana personal al mundo, una herramienta de difusión, un espacio para compartir impresiones, un lugar de encuentro y reencuentro, puedes navegar por él aunque no realice publicaciones en los próximos meses pues encontrarás cosas interesantes que te harán pensar y reflexionar sobre tí, sobre la vida... y quizás encuentres esa inspiración que buscas, ese video, aquella foto... aquella frase que necesitas.

Te invito a que navegues  y te vayas descubriendo en cada publicación. Si te apetece puedes dejar tus impresiones y enriquecer el blog con tus aportaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.

Cuentos por la diversidad

¡Cuántas ganas tenía de poder contarlo! Hace tiempo que comencé a magullar una idea, llevo meses buscando entre libros y en los archivos de ...