10.5.16

Dice...

Escribe escribe...que me gusta leerte,

escribe... que me gustaría seguir aprendiendo de ti en la distancia,

escribe que verás como te sientes mejor,

escribe que sentiré tu compañía tras la pantalla,

escribe por favor, escribe porque leyéndote me libero y escucharte no puedo.

Escribe por favor porque tus palabras son las mías,

tu grito es mi grito,

tu dolor mi dolor,

tu ausencia mi presencia.

Escribe porque a través de ti me encuentro,

con tus palabras me siento.

Escribe porque yo callo y me ahogo si no te leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.

Cuentos por la diversidad

¡Cuántas ganas tenía de poder contarlo! Hace tiempo que comencé a magullar una idea, llevo meses buscando entre libros y en los archivos de ...