18.5.19

Celebraciones diferentes

¡Hola!

Hoy te presento otro de mis proyectos, "Cumpleaños especiales", en el que también tienen cabida otro tipo de celebraciones (bautizos, comuniones, reunión de madres/padres, ... encuentros de mamás, y cualquier otro evento en el que se requiera de apoyo para acompañar a la infancia, u otro colectivo como puede ser la tercera edad, o personas con diversidad funcional). 

Ante todo está dirigido a niñas y niños, aunque tengo experiencia en adaptarme a todo tipo de colectivos.

¡Cuéntame!,  y vemos qué puedo hacer para ayudarte a que tu evento tenga "ese toque especial" para tus invitados/as", y por supuesto para ti.

Cursé estudios de Educación Social, Caracterización, Educación Medioambiental, etc... y durante muchos años he trabajado impartiendo talleres y dinamizando cumpleaños y otros eventos socioculturales. 

Te ofrezco un acompañamiento y dinamización desde la calma, la naturalidad y el respeto, sin sobre estimulación, creativo, cálido. Lo que prima es compartir un rato agradable con quienes allí están, valorando el proceso más que los resultados. Disfrutar de la compañía y de la experiencia.

Ofrezco experiencias significativas, talleres con materiales reutilizados (cartón, papel y retales sobre todo), y naturales, así como elaboración de pegamento, pinturas y plastilina casera.

Son pues talleres sensoriales, sencillos, fáciles de llevar a cabo por cualquier persona, y aptos para todas las edades y diversidades. 

¡Escríbeme! atelierdetirsa@gmail.com 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.

Cuentos por la diversidad

¡Cuántas ganas tenía de poder contarlo! Hace tiempo que comencé a magullar una idea, llevo meses buscando entre libros y en los archivos de ...