26.9.10

Expresándome...

 ¿Canarias es pequeña verdad? claro, ya estás acostumbrada a viajar ¿verdad que te agobia? , ¿verdad que ya  no estás a gusto en tu Tierra?... Éstas y otras tantas preguntas semejantes se han repetido a lo largo de viajes anteriores, y , una vez más, afloran en este viaje.

¿Por qué salí de Canarias?¿por qué dejar atrás la maravillosa Tierra que me dio la vida?... 

Simplemente porque así lo sentí, porque me ahogaba entre tanto mar. Amo mi tierra, amo a mi gente, y me siento orgullosa del lugar del que vengo. Pero más allá de eso, soy ciudadana de un Mundo que es mucho más amplio que las Islas, un lugar enormísimo lleno de mágicos lugares, de bellas personas, de ricas posibilidades.


Salgo de Canarias porque necesito alimentarme de nuevas experiencias, llenarme de la paz de otros lugares, respirar nuevos aires y escuchar nuevas melodías, nuevas voces.

Necesito andar, y eso hago. Ando por el mundo. 

Hoy estoy aqui, mañana allá, y pasado.. quién sabe. Pero esté donde esté estaré feliz y tranquila, porque sé y recordaré en cada instante, que estoy donde quiero estar, con quien quiero estar y haciendo lo que me hace feliz. Y además más feliz aún al recordar a cada paso, toda la gente que me acompaña en mi camino.

Aún andando sola entre los montes te siento cerca, porque estás en mi corazón, porque sé que estoy en el tuyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.

Cuentos por la diversidad

¡Cuántas ganas tenía de poder contarlo! Hace tiempo que comencé a magullar una idea, llevo meses buscando entre libros y en los archivos de ...