21.12.11

REGALOS DE NAVIDAD

Ojalä estas noticias no fueran necesarias, pero la realidad es la que es, y como la mejor opciõn es vivirla, vivamos juntas y juntos, la alegria del siguiente mensaje:

Hola Tirsa

Tenemos un mensaje muy especial para ti:

“Ya soy libre otra vez, he vuelto a respirar a través de mi bolígrafo y a apoyar a las personas oprimidas en mi tierra y en el resto del mundo. Me siento agradecida por lo que habéis hecho por mí y por todos los sirios y sirias que merecen libertad. Su campaña contribuyó a que no me torturaran durante mi detención. Espero que me sea dado el tiempo para vivir y ser testigo de un mundo que respire libertad a través de todos sus pulmones y corazón”.

El mensaje es de Hanadi Zahlout, activista siria que fue puesta en libertad hace unos días.

Con motivo del Día de los Derechos Humanos, el 10 de diciembre, más de 120.000 personas firmaron por su liberación y por la libertad de expresión en Siria, Turquía y Corea del Norte. Gracias por tu firma, y gracias por hacer posible que sus historias fuesen portada por un día en un periódico de difusión nacional. Y es que sólo con tu apoyo podemos contar lo que muchos gobiernos se empeñan en esconder.




Para hacerce socia/o, pincha en el siguiente enlace: Hacerme socia/o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.

Cuentos por la diversidad

¡Cuántas ganas tenía de poder contarlo! Hace tiempo que comencé a magullar una idea, llevo meses buscando entre libros y en los archivos de ...