24.11.19

Diciembre 2019


Les adelanto parte de lo que será Diciembre en el Atelier; 

Comenzaré el mes, el próximo domingo día 1,  con un stand en el Mercadillo Navideño de la Escuela Libre Casa del Sol, como muestra de apoyo a su Proyecto Pedagógico para infantil y primaria: Les invito a asistir al evento, en el que podrán además de visitar los puestos artesanales, conocer el espacio físico de la escuela, acudir a charlas pedagógicas, ... y a relacionarse con las familias que ya somos parte de este proyecto, obteniendo así una visión más amplia, de lo que es la Pedagogía Waldorf y cómo se trabaja en esta escuela en particular. 

El 5 de diciembre estaré en la Casa Museo Antonio Padrón, Centro de Arte Indigenista, como acompañante de la actividad de Inauguración de la Postal -Mural Navideña realizada por parte del alumnado de Infantil y Primaria de los Centros Educativos Unitarios y Rurales del Municipio de Gáldar/ Guía. Tras la inauguración facilitaré un Taller de creación colectiva de cuentos breves,  cerraré la actividad con un breve cuento relacionado con La Maternidad Canaria, postal creada por el pintor Antonio Padrón, y que ha sido de inspiración para el trabajo tanto de la postal -mural, como de las actividades posteriores. 

El lunes 23 estaré en El color de los besos, con el Taller CreaCuentos en familia, en el que elaboraremos un cuento con fieltro, tomando como base un árbol diseñado y elaborado por cada familia. 

Entre el 26 de diciembre y el 5 de enero estaré todas las mañanas de martes a domingo en la Casa Museo Antonio Padrón (CAI), como guía y acompañante de la Exposición de Nacimientos y del Surtido de Talleres. 

El 30 de diciembre, realizaré un taller de Yoga en familia, para cerrar el año de manera divertida y saludable junto con nuestros pequeños/as. 

Poco a poco iré subiendo todos los carteles e información detallada de los eventos que están aún por confirmarse. 

A continuación podrán ver algunos de los carteles de los eventos anunciados. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.

Cuentos por la diversidad

¡Cuántas ganas tenía de poder contarlo! Hace tiempo que comencé a magullar una idea, llevo meses buscando entre libros y en los archivos de ...