5.12.20

Cuentos por la diversidad


¡Cuántas ganas tenía de poder contarlo! Hace tiempo que comencé a magullar una idea, llevo meses buscando entre libros y en los archivos de mi memoria cuentos hermosos que hablaran de otras culturas, de otros lugares, de otras gentes, cuentos que nos hicieran reflexionar sobre el valor de la diversidad, y he encontrado algunos que me parecen muy adecuados para tratar este tema con niños/as y familias.

Las historias que he seleccionados son historias agradables, apacibles, algunas de animales, sencillas y muy bellas, con una gran profundidad.

Traigo una propuesta de Sesión de cuentos más un taller creativo, dirigido tanto a niñas/os en las escuelas, como a las familias en espacios sociales y culturales, es una experiencia enriquecedora se decida realizar sólo con niñas y niños, o también incluyendo a las familias.

Si quieres más información puedes contactar conmigo a través del teléfono 609274416 en horario de oficina de lunes a sábado o a través del email: atelierdetirsa@gmail.com.


Comparto un video casero de uno de los cuentos que forman parte del repertorio. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.

Cuentos por la diversidad

¡Cuántas ganas tenía de poder contarlo! Hace tiempo que comencé a magullar una idea, llevo meses buscando entre libros y en los archivos de ...