9.9.14

Mercadillo de Intercambio- Moneda Social DEMOS

Durante la mañana del sábado pasado, seis de septiembre, primer sábado de mes, se celebró en la explanada principal del Barranco Huertas del Rey, en Gáldar, el Mercadillo de Intercambio con moneda social DEMOS, el primero de muchos en la zona. 

El boca oreja y la difusión del evento, a través de las redes sociales del cartel elaborado para la ocasión provocó el rotundo éxito de esta convocatoria de profundos fines sociales. 

Cartel de la primera convocatoria
Quienes acudimos pudimos intercambiar con demos desde mermeladas caseras, libros, ropa de segunda mano y yogur de leche de cabra hasta artesanía con alpaca y piedras semipreciosas, elaborada por las manos de una joven familia de artesanos. 

Llegaron bolsas y cajas desde Telde, Santa Brígida, Agaete, Las Palmas y por supuesto de varios rincones de nuestro Municipio.

Como nos supo bien la experiencia hemos decidido continuar con los encuentros, estableciendo una periodicidad fija, el primer sábado de cada mes. Nos reuniremos para intercambiar bienes, productos e incluso servicios (masajes, arreglos al momento, asesoramiento...). Dale a me gusta en el Facebook de la Moneda Social DEMOS para estar al tanto del lugar  y horario de los encuentros. Enlace Facebook Moneda DEMOS


Todo con moneda social. Si quieres informarte y comenzar a usar esta herramienta pincha en www.monedademos.es

El siguiente encuentro será el Sábado 4 de Octubre, en el Barranco Huertas del Rey, en Gáldar. La entrada se encuentra a la altura del Puente de los Tres ojos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.

Cuentos por la diversidad

¡Cuántas ganas tenía de poder contarlo! Hace tiempo que comencé a magullar una idea, llevo meses buscando entre libros y en los archivos de ...