6.11.17

Julia Cameron



El Camino del Artista, obra de Julia Cameron, fue uno de esos libros que marcó un antes y un después en mi vida, me costó encontrarlo impreso, recorrí librerías de diferentes ciudades y no aparecía, hasta que una causalidad hizo que cayera en mis manos, así que dejé de leerlo en inglés a través del ordenador y pasé a tenerlo en mis manos en castellano. 

Años más tarde me enteré de que había un Camino del Artista para padres, una guía para conectar con nuestra creatividad a la par que mostramos el camino para desarrollar la de nuestros hijos/as, y esta vez fue sencillo, llegó a mis manos en el momento adecuado de nuevo, cuando andaba necesitada de un compañero de viaje silencioso, algo que me ayudase a estar conmigo misma sin necesidad de hacer grandes gastos, ni salir de mi casa. Y aquí lo tengo, a mi vera, ayudándome a tomar conciencia sobre mi misma, mis bloqueos, mi fuente de energía, ... guiándome a través de sencillos ejercicios a estar presente y a crear mi día a día desde el corazón.

Y como no, lo recomiendo, RECOMIENDO, con letras mayúsculas, tanto el primero, como el segundo, ambos libros son herramientas muy útiles en la vida de cualquier persona que desee vivir más su propio camino, crearlo, amarlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.

Cuentos por la diversidad

¡Cuántas ganas tenía de poder contarlo! Hace tiempo que comencé a magullar una idea, llevo meses buscando entre libros y en los archivos de ...